CUERPO - MENTE

He recorrido un camino de autoconocimiento, desarrollo personal y crecimiento interior a través del cuerpo, la danza y el movimiento.

Taller aia

aquí – integración – ahora. He diseñado un taller de iniciación al trabajo cuerpo-mente en el que ofrezco técnicas de respiración, relajación, estiramientos, automasaje e introducción a la meditación.

Biodanza

Desde hace más de 10 años practico el la danza de la vida y exploro diversas disciplinas de danza-terapia-movimiento. Soy facilitadora por la Escuela Hispánica de Biodanza de Madrid, España, sistema Rolando Toro (SRT) oficial.

Mindfulness

He realizado el programa de reducción de estrés según el método MBSR (Mindfulness based Stress Reduction) de la Universidad de Massachusetts e incorporto herramientas de la atención plena en mis talleres. 

Meditación

Medito habitualmente y ofrezco sesiones de iniciación en las que aporto herramientas de la “sentada” zen, meditaciones de Kundalini yoga y mi propia experiencia meditativa durante años. 

Yoga

Practico yoga desde hace años. Tengo el Diploma en Monitor de yoga (Hatha) y el título de Monitora de Kundalini y estoy especializada en yoga y los ciclos de la naturaleza, impartiendo talleres sobre las estaciones y el ciclo menstrual. 

Danza

He practicado danza oriental durante casi una década con diversas profesoras, siendo alumna de la escuela de Yhemel en Madrid, España, y me he formado como profesora. Imparto clases de danza y ciclo menstrual para mujeres.